Ya costó reunirlos de nuevo para la tercera entrega, finalmente, se consiguió a golpe de talonario, pero en “Men in black 4” no estarán ninguno de sus protagonistas, ni Will Smith ni Tommy Lee Jones. En su completamente nuevo reparto destacan Chris Hemsworth, Liam Neeson, Tessa Thompson y Rebecca Ferguson, más Emma Thompson que es la única que repite con su papel de “Agente O”. “Men in black: international”, dirigida por F. Gary Gray (“Fast & Furious 8”), se estrenará en España el próximo 14 de junio. Su rodaje se llevó a cabo en diferentes localizaciones de Londres, Marruecos, Italia y la ciudad de Nueva York entre julio y octubre del año pasado.

¿De qué va?

Como en las anteriores entregas, un dúo de agentes tendrá que luchar por salvar al mundo de un inminente peligro alienígena mientras también tratan de descubrir al topo que se encuentra dentro de su equipo.

El tráiler:

JFPTráilersChris Hemsworth,LIAM NEESON,Men in black 3,Men in black 4,Rebecca Ferguson,Tessa Thompson
Ya costó reunirlos de nuevo para la tercera entrega, finalmente, se consiguió a golpe de talonario, pero en 'Men in black 4' no estarán ninguno de sus protagonistas, ni Will Smith ni Tommy Lee Jones. En su completamente nuevo reparto destacan Chris Hemsworth, Liam Neeson, Tessa Thompson y Rebecca...