null

La distribuidora independiente A Contracorriente Films ha conseguido un nuevo éxito de taquilla con la comedia francesa “Sobre ruedas”, que ya ha sido vista por más de 100.000 espectadores en nuestro país, acumula 710.000 euros, y por eso esta semana aumenta su número de copias en circulación. Así, estamos ante la segunda película europea (no nacional) de imagen real con mayor recaudación en salas de nuestro país en 2018 en sus primeros siete días, tan sólo superada por el otro gran éxito de la comedia francesa de este año, “C’est la vie!”.

Esta comedia, que ha sido vista por más de 2,4 millones de espectadores en Francia, está escrita, dirigida y protagonizada por Franck Dubosc (“Barbacoa de amigos”), junto a la actriz Alexandra Lamy (“Vuelta a casa de mi madre”, la serie de tv “Última Oportunidad”). Completal el reparto Elsa Zylberstein (“Hace mucho que te quiero”, “Un plus une”) y Gérard Darmon (“Astérix y Obélix: Misión Cleopatras”).

¿De qué va?

Un exitoso empresario, ligón y mentiroso compulsivo, simula necesitar silla de ruedas para seducir a una joven. Todo su plan dará un vuelco cuando conoce a la hermana de ésta, que también va en silla de ruedas.

JFPTaquillaA CONTRACORRIENTE FILMS,COMEDIAS,Sobre ruedas,Taquilla
La distribuidora independiente A Contracorriente Films ha conseguido un nuevo éxito de taquilla con la comedia francesa 'Sobre ruedas', que ya ha sido vista por más de 100.000 espectadores en nuestro país, acumula 710.000 euros, y por eso esta semana aumenta su número de copias en circulación. Así, estamos...