Las películas de estas fiestas navideñas están siendo las superproducciones “Aquaman”, “El regreso de Mary Poppins” y “Ralph Rompe Internet”. La primera sigue siendo Nº1 de taquilla y acumula ya 5,5 millones de euros, la segunda un total de 3,6 y la tercera 8,5 millones. La que todavía aguanta el tirón, tras 9 semanas en los cines, es la producción británica “Bohemian Rhapsody”, que es la segunda película más vista del 2018 en España con una recaudación acumula de 21,5 millones.

Por otro lado, la superproducción de animación americana “Spider-man: un nuevo universo” no está funcionando demasiado bien en nuestro territorio porque acumula 2 millones de euros tras 8 días en los cines. No creo que llegue a los 4 en nuestro país.

Para terminar, la producción española “Superlopez”, tras 6 semanas en los cines, sigue entre los largometrajes más demandados por el público y ya acumula 10 millones de euros.

¿Qué películas habéis visto vosotros estas Navidades?

JFPnoticiasAquaman,Bohemian Rhapsody,más vistas,Navidades,Superlopez
Las películas de estas fiestas navideñas están siendo las superproducciones 'Aquaman', 'El regreso de Mary Poppins' y 'Ralph Rompe Internet'. La primera sigue siendo Nº1 de taquilla y acumula ya 5,5 millones de euros, la segunda un total de 3,6 y la tercera 8,5 millones. La que todavía aguanta...