Se esperaba que recaudara más en casa, después de arrasar en casi todo el mundo, pero tampoco son nada malos los 67 millones de dólares que ha conseguido “Aquaman” en sus tres primeros días en los cines de norteamérica. En el resto del mundo suma ya 410 millones y en USA superará los 200 con facilidad en estas fechas navideñas. En China está siendo todo un tsunami porque ya acumula 189 millones.

“Aquaman” está está protagonizada por Amber Heard (“Liga de la Justicia”, “Magic Mike XXL”) en el papel de Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; por Willem Defoe, nominado al Oscar (“Platoon”, “Spider-Man 2 (Spiderman 2)”) como Vulko, consejero del trono atlante; por Patrick Wilson (películas de “Expediente Warren”, “Watchmen”) como Orm/Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; por Dolph Lundgren (películas de “Los mercenarios”) que encarna a Nereus, rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II (“The Get Down” de Netflix) interpreta al vengativo Black Manta; por la ganadora del Oscar Nicole Kidman (“Las horas”, “Lion”) que es Atlanna, la madre de Arthur; así como por Ludi Lin (“Power Rangers”) como el Capitán Murk, Comando atlante; y por Temuera Morrison (“La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones”, “Linterna Verde”) como Tom Curry, el padre de Arthur.

¿De qué va?

Nos contará la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

JFPTaquillaAquaman,DC Cómics,Taquilla
Se esperaba que recaudara más en casa, después de arrasar en casi todo el mundo, pero tampoco son nada malos los 67 millones de dólares que ha conseguido 'Aquaman' en sus tres primeros días en los cines de norteamérica. En el resto del mundo suma ya 410 millones y...