La primera película de animación sobre el icónico superhéroe “Spiderman” acaba de conseguir el Nº1 de taquilla en USA con una recaudación de 35 millones. No está nada mal, pero estamos hablando de una producción de 90 millones de dólares por lo que habrá que ver cómo funciona en el resto del mundo para saber si es rentable y tendremos nuevas aventuras arácnidas de animación o no. A nuestro crítico “Spider-man: un nuevo universo” le encantó y le puso el primer 10 de nuestra web a una película (consultar crítica en este enlace).

¿De qué va?

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un jóven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

JFPTaquillaEstrenos,MARVEL,Spider-man,Taquilla
La primera película de animación sobre el icónico superhéroe 'Spiderman' acaba de conseguir el Nº1 de taquilla en USA con una recaudación de 35 millones. No está nada mal, pero estamos hablando de una producción de 90 millones de dólares por lo que habrá que ver cómo funciona en...