Como esperaba un estreno con 170/200 copias aproximadamente, me ha sorprendido ver que Sony Pictures va con todo con la comedia española “Miamor perdido”, dirigida por Emilio Martínez Lázaro y protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner, porque a partir de hoy estará disponible en 354 cines siendo el mayor estreno de la semana y uno de los estrenos más grandes del cine español del año 2018. Esperemos que este número de copias se vea compensado en la taquilla por lo que menos de un millón de euros en sus 3 primeros días en la cartelera sería una decepción. Jugada arriesgada de Sony al no contar esta producción con el apoyo mediático ni de Atresmedia ni de Mediaset, sí el de RTVE, pero esto ya sabemos que prácticamente es igual a nada.

Se trata de una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A., Caos Films S.L. y Lightbox Animation Studios, S.L., que cuenta con la participación de RTVE. Podéis consultar nuestra crítica de “Miamor perdido” en este enlace.

¿De qué va?

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) siempre han sido escépticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atracción inevitable les atropella. Él es un monologuista que comienza a tener éxito, y ella una actriz de teatro que sobrevive como camarera. Cuando encuentran un gatito callejero, deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como “Schrödinger”, pero solo atiende cuando le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano.
Son felices pero incrédulos con el amor que sienten, y un día se plantean qué ocurriría con “Miamor” en caso de que rompieran, y la decisión provoca que terminen rompiendo. “Miamor”, harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo “Miamor perdido”.

El tráiler:

JFPEstrenosDani Rovira,Estrenos,Miamor perdido,MICHELLE JENNER
Como esperaba un estreno con 170/200 copias aproximadamente, me ha sorprendido ver que Sony Pictures va con todo con la comedia española 'Miamor perdido', dirigida por Emilio Martínez Lázaro y protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner, porque a partir de hoy estará disponible en 354 cines siendo el...