“Bernini en la galería Borghese”, dirigida por Francesco Invernizzi, es una película documental que nos muestra una selección de más de 60 obras maestras expuestas en la increíble Villa Borghese de Roma y cuenta con la última tecnología cinematográfica, siendo el primer largometraje rodado íntegramente en 8K. En su primer día en los cines españoles se situó en el Top Ten de la taquilla con el mejor promedio por copia en su estreno limitado en salas comerciales.

Este documental es una obra íntima y exclusiva que fue filmada de noche para dar al espectador la impresión de ser el único invitado de la galería, creando un escenario mágico. A través de imágenes exclusivas, los protagonistas de esta impresionante exposición explican y analizan al detalle estos tesoros provenientes de los museos más prestigiosos del mundo. Una oportunidad única de disfrutar del mejor estilo escultórico Barroco.

El tráiler:

JFPDocumentalesTaquillaBernini,Bernini en la galería Borghese,Documentales
'Bernini en la galería Borghese', dirigida por Francesco Invernizzi, es una película documental que nos muestra una selección de más de 60 obras maestras expuestas en la increíble Villa Borghese de Roma y cuenta con la última tecnología cinematográfica, siendo el primer largometraje rodado íntegramente en 8K. En su...