“RALPH ROMPE INTERNET” va a ser uno de los taquillazos de las Navidades en nuestro país porque en su primer fin de semana en salas recaudará 2,7 millones que, sumado a lo que logró en los días del Puente, acumulará algo más de 4 millones de euros. Los 10 millones los tiene más que asegurados. La primera entrega recaudó 189 millones de dólares en USA y esta secuela estará muy cerca de estos números.

Codirigida por Rich Moore y Phil Johnston, esta secuela de “Rompe Ralph” nos contará la siguiente historia:

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz, tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados’ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

JFPTaquillaDisney,Pixar,Ralph rompe Internet,Taquilla
'RALPH ROMPE INTERNET' va a ser uno de los taquillazos de las Navidades en nuestro país porque en su primer fin de semana en salas recaudará 2,7 millones que, sumado a lo que logró en los días del Puente, acumulará algo más de 4 millones de euros. Los 10...