El próximo 8 de febrero se estrenará en cines la película “Jefa por accidente”, protagonizada por la cantante, y a veces actriz, Jennifer Lopez. Completan el reparto Vanessa Hudgens (‘Caza al asesino’, ‘Spring breakers’), Milo Ventimiglia (‘This is us’, ‘Las chicas Gilmore’), Leah Remini (‘Kevin puede esperar’, ‘The clapper’) y Treat Williams (‘Chicago fire’, ‘The congressman’).

Esta comedia la ha dirigido Peter Segal (‘La gran revancha’, ’50 primeras citas’) y cuenta con un guion de Justin Zackman (‘La gran boda’, ‘Ahora o nunca’) y Elaine Goldsmith-Thomas (‘Obsesión’, ‘Sucedió en Manhattan’).

¿De qué va?

Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

El tráiler:

JFPTráilersJefa por accidente,Jennifer López,Tráilers,Vanessa Hudgens
El próximo 8 de febrero se estrenará en cines la película 'Jefa por accidente', protagonizada por la cantante, y a veces actriz, Jennifer Lopez. Completan el reparto Vanessa Hudgens ('Caza al asesino', 'Spring breakers'), Milo Ventimiglia ('This is us', 'Las chicas Gilmore'), Leah Remini ('Kevin puede esperar', 'The clapper')...