El próximo 4 de enero se estrenará en España la película francesa “El collar rojo”, dirigida por Jean Becker (“Unos días para recordar”, “Conversaciones con mi jardinero”), adaptación al cine del best seller homónimo escrito por Jean-Christophe Rufin. Este drama está protagonizado por François Cluzet (“Intocable”, “Pequeñas mentiras sin importancia”) y Nicolas Duvauchelle (“The Wedding Planner”).

¿De qué va?

En el verano de 1919, Jacques Morlac, un héroe de la Primera Guerra Mundial encarcelado, le cuenta su historia al juez, un aristócrata que duda de sus principios a causa de la guerra. Delante de la puerta del cuartel, el perro del soldado le espera, ladrando día y noche.

El tráiler:

JFPEstrenosEl collar rojo,François Cluzet,JEAN BECKER
El próximo 4 de enero se estrenará en España la película francesa 'El collar rojo', dirigida por Jean Becker ('Unos días para recordar', 'Conversaciones con mi jardinero'), adaptación al cine del best seller homónimo escrito por Jean-Christophe Rufin. Este drama está protagonizado por François Cluzet ('Intocable', 'Pequeñas mentiras sin...