null

No se sabrá hasta mañana pero este fin de semana el Nº1 de taquilla estará entre el estreno familiar de animación “El Grinch” y la comedia española “Superlopez” porque ambas estarán sobre los 1,8 millones de euros de recaudación. Parece que estos dos largometrajes podrían llegar con fuerza a las fiestas navideñas y terminar en la lista de las 25 películas más taquilleras del 2018 en España. “El Grinch” es uno de los taquillazos del año en USA al lograr una recaudación superior a los 200 millones de dólares, mientras que “Superlopez” no creo que se estrene en cines en ningún otro territorio. ¿Se vendieron los cómics de Jan fuera de nuestro país?

Por otro lado, destacar que “Bohemian Rhapsody” se ha convertido en uno de los taquillazos del año porque ya acumula más de 16,3 millones de euros y acabará su vida comercial en España muy cerca de los 20 millones.

JFPTaquillaEl grinch,Superlopez,Taquilla
No se sabrá hasta mañana pero este fin de semana el Nº1 de taquilla estará entre el estreno familiar de animación 'El Grinch' y la comedia española 'Superlopez' porque ambas estarán sobre los 1,8 millones de euros de recaudación. Parece que estos dos largometrajes podrían llegar con fuerza a...