Parece ser que tendremos tercera entrega de “Creed“, spin-off de la franquicia “Rocky”, en breve porque su secuela en su primer fin de semana en USA ha recaudado 35,2 millones de dólares que, si sumamos lo conseguido desde su llegada a la cartelera el martes, hace un total de 55,8 millones de dólares, por lo que acabará su vida comercial en salas superando los 100 millones. Todo un éxito porque la primera entrega acabó su recorrido en USA con 109 millones. Dirigida por Steven Caple Jr. protagonizan Michael B. Jordan y el incombustible Sylvester Stallone. Completan el reparto Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Wood Harris, Phylicia Rashad, Russell Hornsby y Andre Ward.

¿De qué va?

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado, y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia.

El tráiler:

JFPTaquillaCreed 2,Michael B. Jordan,Sylvester Stallone,Taquilla
Parece ser que tendremos tercera entrega de 'Creed', spin-off de la franquicia 'Rocky', en breve porque su secuela en su primer fin de semana en USA ha recaudado 35,2 millones de dólares que, si sumamos lo conseguido desde su llegada a la cartelera el martes, hace un total de...