Disney sigue adaptando a imagen real, con mucho CGI, sus clásicos y el próximo mes de marzo llegará a nuestros cines una nueva versión de la mítica “Dumbo”, bajo la dirección de Tim Burton y con un reparto formado por Danny DeVito, Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green, entre otros.

¿De qué va?

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.

El tráiler:

JFPEstrenosColin Farrell,Disney,Dumbo,Tim Burton
Disney sigue adaptando a imagen real, con mucho CGI, sus clásicos y el próximo mes de marzo llegará a nuestros cines una nueva versión de la mítica 'Dumbo', bajo la dirección de Tim Burton y con un reparto formado por Danny DeVito, Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green,...