La película iraquí “La decisión”, escrita, dirigida y producida por Mohamed Al Daradji, y protagonizada por la actriz debutante Zahraa Ghandour y Amir Ali Jabarah, llegará a los cines españoles el próximo 30 de noviembre. Esta película, que se rodó íntegramente en Bagdad, se presentó en el festival de cine de Toronto y en Londres y gira en torno a una noche de diciembre de 2006 en la que una mujer bomba entra en la estación de tren de la ciudad dispuesta a acometer un acto suicida.

¿De qué va?

Bagdad, 2006. Sara se dirige a la estación de la ciudad dispuesta a cometer un atentado suicida. Parece vacilar ante la perspectiva de detonar la bomba. Sin embargo, sus oscuras intenciones se ven drásticamente alteradas cuando, en un encuentro inesperado, se topa con el seductor vendedor Salam.

Con Salam como rehén, Sara se sentirá confusa, replanteándose sus convicciones. Salam batallará desesperadamente para apelar la humanidad de Sara haciendo tambalear su decisión. Pero ¿se dará a sí misma la oportunidad de respetar la vida y la inocencia que estaba dispuesta a destruir?

El tráiler:

JFPEstrenosEstrenos,La decisión,Mohamed Al Daradji,Zahraa Ghandour
La película iraquí 'La decisión', escrita, dirigida y producida por Mohamed Al Daradji, y protagonizada por la actriz debutante Zahraa Ghandour y Amir Ali Jabarah, llegará a los cines españoles el próximo 30 de noviembre. Esta película, que se rodó íntegramente en Bagdad, se presentó en el festival de...