Sinceramente, no esperaba que funcionase tan bien en nuestro país pero “Bohemian Rhapsody” ha arrasado en los cines españoles en el Puente de noviembre. Nº1 de taquilla indiscutible con 2,7 millones de euros de viernes a domingo y un total acumulado desde miércoles de 4,4 millones de euros, es decir, si se mantiene bien durante las próximas semanas, podría acabar su carrera comercial por encima de los 8,5 millones y luchar por situarse en el ránking de las 25 películas más taquilleras del 2018 en España.

Esta producción inglesa, dirigida por Bryan Singer, cuenta en su reparto con Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Tom Hollander y Mike Myers, entre otros.

¿De qué va?

El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de la mítica banda “Queen”, encabezada por Freddy Mercury, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante.

JFPTaquillaAidan Gillen,Ben Hardy,Bohemian Rhapsody,Freddy Mercury,Gwilym Lee,Joseph Mazzello,Lucy Boynton,Rami Malek,Taquilla
Sinceramente, no esperaba que funcionase tan bien en nuestro país pero 'Bohemian Rhapsody' ha arrasado en los cines españoles en el Puente de noviembre. Nº1 de taquilla indiscutible con 2,7 millones de euros de viernes a domingo y un total acumulado desde miércoles de 4,4 millones de euros, es...