“Dogman”, la nueva película del director Mateo Garrone (“Gomorra”), presentada en la pasada Seminci, se estrenará en España el próximo 9 de noviembre. En su reparto destacan Adamo Dionisi, Edoardo Pesce, Nunzia Schiano, Gianluca Gobbi, Marcello Fonte y Alida Baldari Calabria.

¿De qué va?

En un lugar en las afueras de la ciudad, donde la única ley parece ser la del más fuerte, Marcello vive su día a día entre el trabajo en su modesta peluquería para perros, los momentos con su adorada hija Alida y una extraña relación de inferioridad con Simoncino, un ex boxeador que aterroriza a todo el barrio. Dispuesto a recuperar su dignidad tras la enésima humillación por parte de Simoncino, Marcello ideará una venganza que traerá consecuencias inesperadas.

El tráiler:

JFPTráilersDogman,Italia,Mateo Garrone,Tráilers
'Dogman', la nueva película del director Mateo Garrone ('Gomorra'), presentada en la pasada Seminci, se estrenará en España el próximo 9 de noviembre. En su reparto destacan Adamo Dionisi, Edoardo Pesce, Nunzia Schiano, Gianluca Gobbi, Marcello Fonte y Alida Baldari Calabria. ¿De qué va? En un lugar en las afueras de...