Por su final, no parece muy factible una secuela de la oscarizada “Gladiator”, pero es algo que se lleva rumoreando desde hace años en Hollywood y ahora se confirma que Peter Craig, guionista de “The Town. Ciudad de ladrones”, “Los juegos del hambre: Sinsajo”, ha sido contratado para desarrollar el borrador de la secuela de esta mítica película en la que también parece que repetirá en la dirección Ridley Scott. Según Deadline, este posible proyecto contaría con producción de Paramount Pictures y Universal Pictures.

¿Razones para esta secuela? 5 Premios Oscars, entre ellos el de mejor película y 460 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

¿De qué ira la historia de “Gladiator 2”?

Fallecido Máximo Décimo Meridio (Russel Crowe), el protagonista de esta segunda parte será el hijo ya adulto de Galeria Lucila (Connie Nielsen) y del propio Máximo.

JFPnoticiasGladiator 2,RIDLEY SCOTT
Por su final, no parece muy factible una secuela de la oscarizada 'Gladiator', pero es algo que se lleva rumoreando desde hace años en Hollywood y ahora se confirma que Peter Craig, guionista de 'The Town. Ciudad de ladrones', 'Los juegos del hambre: Sinsajo', ha sido contratado para desarrollar...