Durante la tormenta“, tercer largometraje de Oriol Paulo tras “Contratiempo” (2017) y “El cuerpo” (2012), llegará a los cines el próximo 30 de noviembre y es junto a “Superlópez” la esperanza del cine español para volver a superar los 100 millones de euros de recaudación en cines. En el reparto de esta película que se llevó a cabo durante 10 semanas en diferentes localizaciones de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, destacan Adriana Ugarte, Chino Darín, Ruth Llopis (“El rey tuerto”), Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Clara Segura, Silvia Alonso, Francesc Orella, Albert Pérez, Mima Riera, Nora Navas y Aina Clotet (“Barcelona, noche de invierno”). El guión es obra del propio director y de Lara Sendim (“El cuerpo”).

“El cuerpo”, thriller protagonizado por Belén Rueda, creo recordar que sumó en taquilla más de 5 millones de euros, mientras “Contratiempo” se quedó en 3,7 millones, por debajo de lo esperado, pero se convirtió con más de 26 millones de euros de recaudación en la película española más taquillera de la historia en China.

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa.

A consecuencia de esta interferencia, VERA, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción -salvar la vida del chico- provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido y dónde su marido ni siquiera la conoce.

En una carrera contrarreloj, VERA tendrá que encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida no era más que un espejismo.

El tráiler:

JFPTráilersADRIANA UGARTE,Durante la tormenta,Javier Gutiérrez,Oriol Paulo
'Durante la tormenta', tercer largometraje de Oriol Paulo tras “Contratiempo” (2017) y “El cuerpo” (2012), llegará a los cines el próximo 30 de noviembre y es junto a 'Superlópez' la esperanza del cine español para volver a superar los 100 millones de euros de recaudación en cines. En el...