La primera adaptación americana del best-seller sueco “Millennium”, escrita por Stieg Larsson, no funcionó como se esperaba en la taquilla, ni en USA ni a nivel mundial, por lo que su nueva película “Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte” ha estado guardada en un cajón hasta que su productora se ha decidido a estrenarla en cines. A España llegará el próximo 9 de noviembre de la mano de Sony Pictures. Dirige Fede Álvarez (“No Respires”), y protagonizada Claire Foy. Le acompañan en el reparto Sverrir Gudnason (“Borg vs. McEnroe”) en el papel del célebre periodista de investigación Mikael Blomkvist y Sylvia Hoeks (“Blade Runner 2049”).

¿De qué va?

Un ingeniero informático llamado Frans Balder abandona un prestigioso trabajo en Silicon Vally y vuelve a Suecia para hacerse cargo de su hijo autista August. Balder es un ingeniero informático que trabaja en importantes proyectos sobre inteligencia artificial, por lo cual vive en amenaza de muerte. A esto se le suma que descubre que su hijo tiene el síndrome de savant y es capaz de dibujar con una precisión matemática. Blomkvist y Salander entran en escena para enfrentarse a la organización que persigue a Balder.

JFPEstrenosClaire Foy,Fede Álvarez,Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte
La primera adaptación americana del best-seller sueco 'Millennium', escrita por Stieg Larsson, no funcionó como se esperaba en la taquilla, ni en USA ni a nivel mundial, por lo que su nueva película 'Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte' ha estado guardada en un cajón...