La película “Non Fiction”, de Olivier Assayas, será la encargada de inaugurar el próximo Festival de Cine Europeo de Sevilla. En su reparto destacan Juliette Binoche, Guillaume Canet y Vincent Macaigne. Esta comedia llegará a los cines españoles el próximo año de la mano de BTEAM Pictures.

¿De qué va?

Alain (Guillaume Canet) es un exitoso, pero tradicional, editor parisino que lucha por adaptarse a la revolución digital, a la vez que intenta salvar su matrimonio. Mientras, tiene que lidiar con el ego de uno de sus más reconocidos y extravagantes autores (Vincent Macaigne), que le presiona para que publique su última novela apoyado por la esposa de Alain, Serena (Juliette Binoche), una conocida actriz con deseos de grandeza. La llegada de la nueva, joven y ambiciosa directora de comunicación a la editorial desestabilizará sus vidas por completo.

JFPFestivalescine,Festivales,Non Fiction,olivier assayas
La película 'Non Fiction', de Olivier Assayas, será la encargada de inaugurar el próximo Festival de Cine Europeo de Sevilla. En su reparto destacan Juliette Binoche, Guillaume Canet y Vincent Macaigne. Esta comedia llegará a los cines españoles el próximo año de la mano de BTEAM Pictures. ¿De qué...