El próximo 7 de diciembre la distribuidora independiente Alfa Pictures estrenará en España la película “Galveston”, dirigida por Mélanie Laurent y protagonizada por Ben Foster (Comancheria, En un lugar sin ley) y Elle Fanning (Mary Shelley, The Neon Demon). Se trata de la adaptación al cine de la primera novela de Nic Pizzolatto (responsable del guión de la serie de culto True Detective). Completan el reparto Lili Reinhart (Riverdale, Miss Stevens), Robert Aramayo (Juego de tronos, Animales nocturnos), Beau Bridges (Los fabulosos Baker Boys) y Maria Valverde (Gernika, Nuestra vida en la Borgoña) en un pequeño papel.

¿De qué va?

Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le ha sido diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino se encontrará con una joven desamparada que le ofrece la oportunidad de dar un nuevo sentido a su vida.

JFPEstrenosBen Foster,Elle Fanning,Galveston
El próximo 7 de diciembre la distribuidora independiente Alfa Pictures estrenará en España la película 'Galveston', dirigida por Mélanie Laurent y protagonizada por Ben Foster (Comancheria, En un lugar sin ley) y Elle Fanning (Mary Shelley, The Neon Demon). Se trata de la adaptación al cine de la primera...