No ha logrado el taquillazo de su estreno en USA pero “La noche de Halloween” ha conseguido también el Nº1 de taquilla en España con una recaudación de 1,2 millones de euros y el mejor promedio por copia de toda la cartelera. Además, con el Puente por delante podría lograr multiplicar por más de tres los números de su estreno y terminar su vida comercial en los cines españoles sobre los 4 millones de euros. Estamos ante la película más rentable del año en USA, sólo ha costado 10 millones de dólares y ya acumula allí 130 millones.

Dirigida y escrita por David Gordon Green, esta película nos contará como Laurie Strode (Jaime Lee Curtis) tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.
Un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield. Entonces Myers se escapará e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresase y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.

JFPTaquillaJaime Lee Curtis,La noche de Halloween,Taquilla,terror
No ha logrado el taquillazo de su estreno en USA pero 'La noche de Halloween' ha conseguido también el Nº1 de taquilla en España con una recaudación de 1,2 millones de euros y el mejor promedio por copia de toda la cartelera. Además, con el Puente por delante podría...