No es un personaje muy conocido por estos lares, pero este personaje cuenta con cientos de cómics, una serie de culto (que cuenta con más de 860 episodios y sigue en emisión desde 1996) y 22 largometrajes. El último, con el título de “Detective Conan: el caso Zero”, será la primera que se estrene en cines en nuestro país, concretamente el próximo 9 de noviembre con distribución de Alfa Pictures. Se trata de la película con mayor recaudación del año 2018 en Japón siendo número uno de taquilla 6 semanas consecutivas y superando los 77 millones de Box Office.

¿De qué va?

En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22.000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón, el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.

JFPEstrenosanimación,Detective Conan,Estrenos
No es un personaje muy conocido por estos lares, pero este personaje cuenta con cientos de cómics, una serie de culto (que cuenta con más de 860 episodios y sigue en emisión desde 1996) y 22 largometrajes. El último, con el título de 'Detective Conan: el caso Zero', será...