La noche de Halloween” ha perdido un 58 % de espectadores en su segundo fin de semana en los cines USA pero mantiene el Nº1 de taquilla con 32 millones de dólares y un acumulado brutal de 127 millones. Una mega cifra para una producción que ha costado sólo 10 millones de dólares. En USA acabará su vida comercial cerca de los 180 millones, mientras en el resto del mundo calculamos que conseguirá más de 100, es decir, estamos hablando de la película más rentable del año 2018 en USA. Tal está siendo su éxito que mucho me temo que la veterana Jamie Lee Curtis, por un suculento cheque, aceptará trabajar de nuevo en una nueva secuela de esta conocida franquicia de terror, ¿qué os apostáis?

Dirigida y escrita por David Gordon Green, esta película nos contará como Laurie Strode (Jaime Lee Curtis) tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.
Un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield. Entonces Myers se escapará e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresase y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.

JFPTaquillaJaime Lee Curtis,La noche de Halloween,recaudación,Taquilla,terror
'La noche de Halloween' ha perdido un 58 % de espectadores en su segundo fin de semana en los cines USA pero mantiene el Nº1 de taquilla con 32 millones de dólares y un acumulado brutal de 127 millones. Una mega cifra para una producción que ha costado sólo...