Como se esperaba, el regreso de Jamie Lee Curtis a la franquicia de terror “Halloween” ha provocado que su última película haya debutado en USA con la friolera de 77,5 millones de dólares. Una cifra que le permitirá acabar su recorrido comercial en los cines USA muy cerca de los 200 millones de dólares. Por otro lado, “La noche de Halloween” llega a nuestros cines este próximo viernes y también se esperaba que logre buenos datos porque el cine de terror funciona muy bien entre el target joven y adolescente. Sin duda, un excelente negocio para sus productores porque estamos ante una película que sólo ha costado 10 millones de dólares.

Dirigida y escrita por David Gordon Green, esta película nos contará como Laurie Strode (Jaime Lee Curtis) tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.
Un equipo británico que realiza documentales viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield. Entonces Myers se escapará e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás. Sin embargo, Laurie se ha armado y se ha preparado para el día en que Michael Myers regresase y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.

JFPTaquillaHalloween,Jamie Lee Curtis,Taquilla,terror
Como se esperaba, el regreso de Jamie Lee Curtis a la franquicia de terror 'Halloween' ha provocado que su última película haya debutado en USA con la friolera de 77,5 millones de dólares. Una cifra que le permitirá acabar su recorrido comercial en los cines USA muy cerca de...