Lógicamente, después del éxito de taquilla “La Lego película” y sus respectivas continuaciones y spin-off, estaba claro que los otros juguetes más conocidos a nivel mundial, los Playmobil, también tendrían su adaptación al cine. Y esta llegará el próximo 30 de agosto del año que viene bajo la dirección de Lino DiSalvo (“Enredados”).

¿De qué va?

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

JFPnoticiasanimación,LA PELÍCULA,Playmobil
Lógicamente, después del éxito de taquilla 'La Lego película' y sus respectivas continuaciones y spin-off, estaba claro que los otros juguetes más conocidos a nivel mundial, los Playmobil, también tendrían su adaptación al cine. Y esta llegará el próximo 30 de agosto del año que viene bajo la dirección...