Climax“, dirigida por Gaspar Noé (Irreversible, Enter the Void, Love), ha sido la gran vencedora del Festival de Sitges al ganar el premio al mejor película de este certamen catalán. Este galardón se suma al Méliès de Oro a la Mejor Película Fantástica Europea, que este año se otorgaba también durante el Festival de Sitges; y al Premio a Mejor Película de la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes.

En su banda sonora destacan canciones como las de Aphex Twin, Daft Punk, The Rolling Stones y Giorgio Moroder, entre otros artistas.

Estreno en cines el 11 de octubre.

¿De qué va?

A mediados de los 90, un grupo de jóvenes bailarines hacen su última coreografía y luego celebran una fiesta alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

JFPFestivalesClimax,Festivales,Gaspar Noé,Sitges
'Climax', dirigida por Gaspar Noé (Irreversible, Enter the Void, Love), ha sido la gran vencedora del Festival de Sitges al ganar el premio al mejor película de este certamen catalán. Este galardón se suma al Méliès de Oro a la Mejor Película Fantástica Europea, que este año se otorgaba...