Con la montaña de billetes que ha ganado Disney con sus adaptaciones al cine con imagen real de sus clásicos de animación, no es de extrañar que siga apostando por este camino. Y el próximo clásico que veremos en imagen será la adaptación en acción real de la película de animación Aladdin (1992), que ha dirigido Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “Operación U.N.C.L.E.”) y en cuyo reparto destacan Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Billy Magnussen, Nasim Pedrad y Marwan Kenzari, entre otros. Estreno en cines el próximo 24 de mayo tanto en USA como en España.

¿De qué va?

Mena Massoud (“Jack Ryan” de Amazon) es Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; pero Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah. Por otro lado, el Sultán, el gobernante de Agrabah, está deseando encontrar un marido apropiado para su hija.

El tráiler:

JFPTráilersAladdin,Mena Massoud,Naomi Scott,Tráilers,Will Smith
Con la montaña de billetes que ha ganado Disney con sus adaptaciones al cine con imagen real de sus clásicos de animación, no es de extrañar que siga apostando por este camino. Y el próximo clásico que veremos en imagen será la adaptación en acción real de la película...