La película “Glass (Cristal)”, segunda parte de “El protegido”, llegará a los cines el próximo 18 de enero con distribución de The Walt Disney. Aunque también estamos ante la segunda parte de “Múltiple” porque la historia de “Glass (Cristal)” nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres. En su reparto vuelven a repetir Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy. Las nuevas caras llegan con Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard, que ya estuvieron en El Protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price, y Sarah Paulson.

“Glass (Cristal)” está basada en un cómic donde el director M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes: El protegido de Touchstone Pictures (2000), y Múltiple de Universal (2016).

El tráiler:

JFPTráilersBruce Willis,Cristal,El protegido,Glass,M. Night Shyamalan,Múltiple
La película 'Glass (Cristal)', segunda parte de 'El protegido', llegará a los cines el próximo 18 de enero con distribución de The Walt Disney. Aunque también estamos ante la segunda parte de 'Múltiple' porque la historia de 'Glass (Cristal)' nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura...