La novela “Cementerio de animales”, de Stephen King, que ya tuvo una versión cinematográfica en el año 1989, vuelve a ser adaptada al cine bajo la dirección de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y con un reparto donde destacan Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow.

Estreno en USA el próximo 5 de abril, mientras en nuestro país todavía no tiene fecha de lanzamiento.

¿De qué va?

Después de mudarse a un nuevo hogar, un doctor y su familia sufren la pérdida de su mascota, un gato llamado Church. El animal muere atropellado y su familia, quiere darle un final digno a su fiel mascota. Tras cerciorarse de que verdaderamente está muerto, deciden enterrarlo en un cementerio de animales que antiguamente fue un cementerio indio. Pero para sorpresa de la familia, Church regresa misteriosamente del mundo de los muertos y ahora, su mirada maliciosa y desafiante desprende una energía aterradora. La familia no encuentra explicación alguna a lo sucedido, pero pronto descubrirán que el cementerio donde enterraron a su mascota, guardaba un secreto: según la leyenda, todo ser vivo enterrado allí, regresa a la vida, y no precisamente con el mismo comportamiento que antes..

El tráiler:

JFPTráilersAmy Seimetz,Cementerio de animales,Jason Clarke,John Lithgow,Tráilers
La novela 'Cementerio de animales', de Stephen King, que ya tuvo una versión cinematográfica en el año 1989, vuelve a ser adaptada al cine bajo la dirección de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y con un reparto donde destacan Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow. Estreno en USA...