Llevo años pronosticando que pronto alguna superproducción de superhéroes se la pegará fuertemente en la taquilla, pero si no lo ha hecho “Venom”, que acaba de convertirse en el mejor estreno del mes de octubre en USA al lograr una recaudación de 80 millones de dólares, no creo que lo haga ninguna otra en el próximo lustro. Con lo cual, tenemos cine de superhéroes para rato. Además, “Venom” ha recaudado 125 millones de dólares en sus 3 primeros días a nivel internacional. Todo un éxito para una producción de 100 millones de dólares, que no es mucho dinero comparado con los 200 que cuesta cada una de los “Vengadores”. En nuestro país tampoco está yendo nada mal porque apunta a una recaudación de 3 millones de euros, unos excelentes números puesto que en España este subgénero no arrasa en taquilla como en USA. En resumen, está claro que habrá segunda parte sobre este villano reciclado ahora en un ser más bueno que el pan.

Dirigida por Ruben Fleischer, en su reparto destacan Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee y Scott Haze, entre otros.

¿De qué va?

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

JFPTaquillaMARVEL,Taquilla,Venom
Llevo años pronosticando que pronto alguna superproducción de superhéroes se la pegará fuertemente en la taquilla, pero si no lo ha hecho 'Venom', que acaba de convertirse en el mejor estreno del mes de octubre en USA al lograr una recaudación de 80 millones de dólares, no creo que...