Las plataformas audiovisuales llevan ya varios años apostando muy fuerte y están consiguiendo que los actores más reputados, y caros, del cine se pasen a la televisión. Así, la actriz Julia Robert protagoniza la serie “Homecoming”, una producción de Amazon, que se estrenará el próximo viernes 2 de noviembre. Esta ficción televisiva, creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, está basada en un conocido podcast homónimo. Completan el reparto Stephan James, Bobby Cannavale, Jeremy Allen White, Alex Karpovsky y Dermot Mulroney, entre otros.

¿De qué va?

Heidi Bergman (Julia Roberts) trabaja como asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social. Walter Cruz (Stephan James) interpreta a uno de estos soldados, ansioso por comenzar esta nueva etapa de su vida. El supervisor de Heidi y del centro es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un ambicioso hombre de empresa cuyas exigencias maniacas apuntan a motivos cuestionables.

Cuatro años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en un pequeño pueblo, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella preguntándole por qué dejo de trabajar en el centro Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia detrás diferente de la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

El tráiler:

JFPTráilershomecoming,Julia Roberts,series,Tráilers
Las plataformas audiovisuales llevan ya varios años apostando muy fuerte y están consiguiendo que los actores más reputados, y caros, del cine se pasen a la televisión. Así, la actriz Julia Robert protagoniza la serie 'Homecoming', una producción de Amazon, que se estrenará el próximo viernes 2 de noviembre....