Este año todavía no ha funcionado en cines ninguna producción española de terror/thriller. “El aviso”, de Daniel Calparsoro, fue un sonoro fiasco de taquilla y “El pacto”, de David Victori, tampoco ha conseguido llamar mucho la atención del público y se quedará en los 1,6 millones de euros. De este modo, esperemos que el próximo 30 de noviembre sí arrase en la taquilla “Mientras duermes”, de Oriol Paulo (“Contratiempo”), un thriller protagonizado por Adriana Ugarte y Chino Darín. Su anterior largometraje, “Contratiempo”, no brilló en nuestros cines, se quedó con 3,6 millones de euros, pero recaudó más de 20 millones en euros en China y se convirtió en la producción española más taquillera de la historia en este país.

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa.

A consecuencia de esta interferencia, VERA, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción -salvar la vida del chico- provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido y dónde su marido ni siquiera la conoce.

En una carrera contrarreloj, VERA tendrá que encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida no era más que un espejismo.

El téaser tráiler:

JFPTráilersADRIANA UGARTE,Chino Darín,mientras duermes,Tráilers
Este año todavía no ha funcionado en cines ninguna producción española de terror/thriller. 'El aviso', de Daniel Calparsoro, fue un sonoro fiasco de taquilla y 'El pacto', de David Victori, tampoco ha conseguido llamar mucho la atención del público y se quedará en los 1,6 millones de euros. De...