El engranaje del cine español no para y desde finales de agosto se está rodando la comedia “Antes de la quema”, bajo la dirección de Fernando Colomo, el veterano director que no encontraba productores hasta que conquistó a la crítica de nuevo con “Isla bonita” y al público con “La tribu”, protagonizada por Paco León y Carmen Machi. El rodaje de esta producción de La Mirada Oblicua y La Fiesta se está llvando a cabo en diversas localizaciones de Cádiz, Madrid y Barbate. En su reparto destacan Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos, Joaquín Núñez y Manuel Manquiña, mientras que el guion es obra del malagueño Javi Jáuregui.

¿De qué va?

En la vida hay oportunidades que no puedes dejar escapar, por muy peligrosas que sean”. Esta es la máxima de su protagonista, Quique (Salva Reina), un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía incautada.

Como dice el protagonista “Si estuviéramos en México os diría que se trata de un narco corrido pero como estamos en Cádiz…pues es una narco chirigota”.

JFPRodajesAntes de la quema,Fernando Colomo,Maggie Civantos,Rodajes,Salva Reina
El engranaje del cine español no para y desde finales de agosto se está rodando la comedia 'Antes de la quema', bajo la dirección de Fernando Colomo, el veterano director que no encontraba productores hasta que conquistó a la crítica de nuevo con 'Isla bonita' y al público con...