Creo que todos estaremos de acuerdo en que “The Conjuring: Expediente Warren” es una de las mejores películas de terror del siglo XXI, aunque su secuela fue toda una decepción. Eso sí, ambas fueron muy rentables para sus productores porque la primera sólo costó 20 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 319,4 millones; mientras que su segunda parte recaudó 320,3 millones a nivel mundial. De este modo, y más viendo el éxito de “La monja”, spin-off de esta franquicia, estaba claro que habría una tercera parte de “Expediente Warren” y esta llegará en el año 2020.

David Leslie Johnson repetirá como guionista, y también James Wan y Peter Safran como productores. Todavía no se ha publicado nada sobre su trama pero esperemos que vuelvan a los orígenes y no a la fallida segunda entrega.

JFPnoticiasExpediente Warren,James Wan,terror
Creo que todos estaremos de acuerdo en que 'The Conjuring: Expediente Warren' es una de las mejores películas de terror del siglo XXI, aunque su secuela fue toda una decepción. Eso sí, ambas fueron muy rentables para sus productores porque la primera sólo costó 20 millones de dólares y...