La película de terror “La monja” ha arrasado en su primer fin de semana en los cines americanos, también en los de España, porque ha recaudado 53,5 millones de dólares en sus 3 primeros días en las salas norteamericanas. Una excelente cifra para una producción modestísima de 22 millones. Además, ya tiene asegurados superar los 120 millones de dólares sólo en su propio territorio, ¿qué quiere decir esto? Pues, que en breve sus productores, James Wan, anunciará nueva entrega de la misma.

¿De qué va?

Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en “Expediente Warren: El caso Enfield”. La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

El tráiler:

JFPTaquillaJames Wan,La monja,Taquilla,terrir,terror
La película de terror 'La monja' ha arrasado en su primer fin de semana en los cines americanos, también en los de España, porque ha recaudado 53,5 millones de dólares en sus 3 primeros días en las salas norteamericanas. Una excelente cifra para una producción modestísima de 22 millones....