Sabíamos que “La monja” iba a funcionar bien en los cines en España, este tipo de género tiene muchos seguidores en nuestro país, sobre todo entre los adolescentes y jóvenes, pero no tanto, porque ayer casi recaudó un millón de euros en su primer día en salas. De este modo, aunque este tipo de largometrajes suelen acoger a sus seguidores su primer día en salas, terminará su primer fin de semana por encima de los 2 millones. Todo un éxito para Warner. Se nota que la censura del tráiler de “La monja” en youtube la ha convertido en una película conocida para el público menor de 30 años.

¿De qué va esta producción de James Wan?

Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en “Expediente Warren: El caso Enfield”. La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

JFPTaquillaJames Wan,La monja,Taquilla,terror
Sabíamos que 'La monja' iba a funcionar bien en los cines en España, este tipo de género tiene muchos seguidores en nuestro país, sobre todo entre los adolescentes y jóvenes, pero no tanto, porque ayer casi recaudó un millón de euros en su primer día en salas. De este...