La producción francesa de terror “Climax”, dirigida por Gaspar Noé (Irreversible, Love) , cuenta en su reparto con Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Kiddy Smile, Claude Gajan Maull, Giselle Palmer y Taylor Kastle, entre otros. Esta película tendrá su premiere nacional en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en su sección oficial. En su banda sonora destacan canciones como las de Aphex Twin, Daft Punk, The Rolling Stones y Giorgio Moroder, entre otros artistas.

Estreno en cines el 11 de octubre.

¿De qué va?

A mediados de los 90, un grupo de jóvenes bailarines hacen su última coreografía y luego celebran una fiesta alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

El tráiler:

JFPTráilersClimax,Gaspar Noé,terror,Tráilers
La producción francesa de terror 'Climax', dirigida por Gaspar Noé (Irreversible, Love) , cuenta en su reparto con Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Kiddy Smile, Claude Gajan Maull, Giselle Palmer y Taylor Kastle, entre otros. Esta película tendrá su premiere nacional en el Festival Internacional de Cine Fantástico...