En “Madame Hyde” veremos a la veterana actriz Isabelle Huppert interpretar una nueva adaptación al cine del clásico “El extraño caso del Doctor Jekyll y el señor Hyde”, que ha dirigido Serge Bozon (Tip Top). Esta película ha pasado por los festivales de Locarno (donde Huppert recibió el Leopardo de Oro a la mejor actriz) el Festival de Sevilla, Rotterdam Film Festival, Berlin Critic’s Week, New York Festival, el festival de Mar de Plata y el D’A Film Festival, entre otros.

Estreno en cines el 21 de septiembre.

¿De qué va?

Una tímida profesora de física en un instituto de la periferia es despreciada por sus alumnos y por los demás profesores. Durante una noche de tormenta, mientras lleva a cabo un experimento en su laboratorio, la mujer es atravesada por un rayo y cae desmayada. Cuando despierta se siente diferente, impregnada de una nueva energía tan misteriosa como peligrosa.

El tráiler:

JFPEstrenosEstrenos,isabelle huppert,Madame Hyde
En 'Madame Hyde' veremos a la veterana actriz Isabelle Huppert interpretar una nueva adaptación al cine del clásico “El extraño caso del Doctor Jekyll y el señor Hyde”, que ha dirigido Serge Bozon (Tip Top). Esta película ha pasado por los festivales de Locarno (donde Huppert recibió el Leopardo...