La película “Yucatán”, de Daniel Monzón, logró el tercer Nº1 de taquilla del 2018 para el cine español tras lo de “El cuaderno de Sara” y “Campeones”. Ahora sólo falta por ver cuál es su recaudación de sus 3 primeros días en los cines para saber si la podemos considerar un éxito o no, tras la brutal campaña de promoción de Mediaset. También habrá que esperar a ver cómo funciona los días de diario y en su segundo fin de semana en la cartelera. Menos de 6 millones sería una muy mala noticia para sus productores.

¿De qué va esta comedia dirigida por Daniel Monzón (“El niño”)?

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…

El tráiler:

JFPTaquillaCine español,DANIEL MONZÓN,Taquilla,Yucatán
La película 'Yucatán', de Daniel Monzón, logró el tercer Nº1 de taquilla del 2018 para el cine español tras lo de 'El cuaderno de Sara' y 'Campeones'. Ahora sólo falta por ver cuál es su recaudación de sus 3 primeros días en los cines para saber si la podemos...