Fin de semana muy flojo en la taquilla USA, con pinchazo incluido de “¿Quién está matando a los moñecos?”, pero con un Nº1 de taquilla sorprendente: “Crazy Rich Asians”, una pequeña producción de 30 millones de dólares, recauda 25 millones de dólares en su estreno en territorio norteamericano. Dirigida por Jon M. Chu, en su reparto destacan Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina y Nico Santos, entre otros.

Estamos ante la primera película de un gran estudio de Hollywood (Warner Bros) encabezada por un reparto de origen asiático desde “The Joy Luck Club” (1993), filme del cineasta Wayne Wang. Y tal ha sido su éxito que Warner Bros ya ha dado luz verde a una secuela.

¿De qué va?

Siguiendo los esquemas clásicos de la comedia romántica, esta película cuenta la historia de una joven que se enamora en Nueva York de uno de los hombres más ricos de Singapur.

JFPTaquillaCrazy Rich Asians,Taquilla,Warner bros
Fin de semana muy flojo en la taquilla USA, con pinchazo incluido de '¿Quién está matando a los moñecos?', pero con un Nº1 de taquilla sorprendente: 'Crazy Rich Asians', una pequeña producción de 30 millones de dólares, recauda 25 millones de dólares en su estreno en territorio norteamericano. Dirigida...