La producción de Disney “Los increíbles 2” recupera el Nº1 de taquilla en su tercer fin de semana en los cines españoles, al perder sólo un 27 % de espectadores, y añade 1,3 millones a un acumulado de 13,4 millones por lo que va camino de convertirse en la segunda película más vista en España, sólo superada por “Jurassic World 2”, de J. A. Bayona. Esta película de animación todavía tiene tirón suficiente para acabar su vida comercial en la cartelera muy cerca de los 18 millones de euros.

“Los increíbles 2” está a un paso de superar los 600 millones de dólares de recaudación en el mercado USA y los 1.200 en el mercado mundial. Sin duda, estamos ante un nuevo éxito de taquilla de Disney y Pixar.

Dirigida y escrita por Brad Bird, nos contará la historia de Helen, que tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

JFPTaquillaanimación,Disney,Los increíbles 2,Taquilla
La producción de Disney 'Los increíbles 2' recupera el Nº1 de taquilla en su tercer fin de semana en los cines españoles, al perder sólo un 27 % de espectadores, y añade 1,3 millones a un acumulado de 13,4 millones por lo que va camino de convertirse en la...