La producción de Disney “Los increíbles 2” ha perdido un 52 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines pero ya suma unos espectaculares 9,8 millones de euros en tan solo 10 días en los cines. Este fin de semana ha recaudado 1,8 millones por lo que nuestra previsión final de taquilla es que terminará muy cerca de los 17 millones de euros. Donde sí ha sido un pelotazo esta película de animación es en USA donde con 590 millones de dólares se ha colocado como el noveno largometraje más taquillero de la historia en USA.

Dirigida y escrita por Brad Bird, nos contará la historia de Helen, que tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

JFPTaquillaanimación,Disney,Los increíbles 2,Taquilla
La producción de Disney 'Los increíbles 2' ha perdido un 52 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines pero ya suma unos espectaculares 9,8 millones de euros en tan solo 10 días en los cines. Este fin de semana ha recaudado 1,8 millones por lo...