Se avecinaba descalabro en la taquilla pero, finalmente, los datos del blockbuster americano “Megalodón” no han sido tan malos como se esperaban porque en USA ha logrado el Nº1 de taquilla con una recaudación de 44 millones de dólares. Una cifra que Warner puede dar por buena aunque se haya gastado en ella 130 millones de dólares. Además, en España también ha funcionado bastante bien, con Nº1 de taquilla incluido, y una recaudación estimada de 2,1 millones de euros. De este modo, parece que “Megalodón” tiene asegurados los 300 millones de dólares de recaudación mundial, números suficientes para que sus inversores recuperen su inversión.

Esta superproducción está protagonizada por Jason Statham, Li Bingbing, Ruby Rose, Rainn Wilson, Cliff Curtis y Winston Chao, más unos caros efectos digitales.

Puedes consultar nuestra crítica en este enlace.

¿De qué va?
Un submarino que ha emprendido una expedición a la fosa de las Marianas, la más profunda del océano Pacífico, ha sido atacado por una gigantesca criatura que se creía extinta y, ahora, yace hundido en lo recóndito del mar con su tripulación atrapada dentro. Con el tiempo jugando en su contra, el submarinista especializado en aguas abismales Jonas Taylor (Jason Statham) es reclutado por un visionario oceanográfico chino (Winston Chao) en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano de una amenaza imparable, un tiburón prehistórico de 22 metros de largo conocido por el nombre científico de megalodón. Juntos realizarán este viaje, aunque lo ninguno sabe es que Taylor ya se había enfrentado en el pasado al peligroso animal prehistórico. Ahora tendrá que confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo.

JFPTaquillaJason Statham,Megalodon,Taquilla
Se avecinaba descalabro en la taquilla pero, finalmente, los datos del blockbuster americano 'Megalodón' no han sido tan malos como se esperaban porque en USA ha logrado el Nº1 de taquilla con una recaudación de 44 millones de dólares. Una cifra que Warner puede dar por buena aunque se...