La película “Bernanda”, dirigida por Emilio Ruiz Barrachina (“El discípulo” (2010), “La venta del paraíso” (2012)), cuenta en su reparto con Assumpta Serna (Dulces horas, Matador, El maestro de esgrima), Victoria Abril (Amantes, Tacones lejanos, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto), Miriam Díaz de Aroca (Belle Epoque, Tacones lejanos, Yerma), Elisa Mouliaá (Aguila Roja, Servir y proteger-TV; Embarazados. Al final todos mueren) y Will Shepard (Mar de plástico-TV; Miamor perdido).

¿De qué va?

Adaptación libre de la obra de teatro La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. Cinco mujeres son secuestradas y encerradas en una extraña fábrica y obligadas a ejercer la prostitución. Bernarda (Assumpta Serna), que mantiene una extraña relación con su criada Poncia (Miriam Díaz de Aroca), piensa que así las redime y las libra de los males del mundo. Bernarda representa la opresión y la tiranía, mientras que su hermana Maria Josefa (Victoria Abril) simboliza la libertad.

Tráiler:

JFPTráilersEMILIO RUIZ BARRACHINA,Tráilers,Victoria Abril
La película 'Bernanda', dirigida por Emilio Ruiz Barrachina ('El discípulo' (2010), 'La venta del paraíso' (2012)), cuenta en su reparto con Assumpta Serna (Dulces horas, Matador, El maestro de esgrima), Victoria Abril (Amantes, Tacones lejanos, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto), Miriam Díaz de Aroca (Belle Epoque, Tacones...