El mayor estreno del año se ha saldado con una recaudación de 4 millones de euros y un positivo boca a boca por lo que se espera que sume más de 14 millones de euros en los cines españoles. Estamos hablando de “Los increíbles 2” que se ha convertido en la novena película más taquillera de todos los tiempos en USA con una recaudación de 583,1 millones de dólares. Además, ya forma parte del exclusivo club de de producciones que han superado los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Dirigida y escrita por Brad Bird, nos contará la historia de Helen, que tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

JFPTaquillaanimación,Disney,Los increíbles 2,Taquilla
El mayor estreno del año se ha saldado con una recaudación de 4 millones de euros y un positivo boca a boca por lo que se espera que sume más de 14 millones de euros en los cines españoles. Estamos hablando de 'Los increíbles 2' que se ha convertido...