Jurassic World: el reino caído“, dirigida por nuestro J. A. Bayona, ya acumula 1.250 millones de dólares de taquilla a nivel mundial. Una excelente cifra pero lejos de los 1.671 millones que logró la anterior secuela de la franquicia “Parque Jurásico”, números que se debieron a que ésta arrasó en USA con 652 millones mientras que “El reino caído” en su propio territorio se ha quedado con 402 millones. Donde sí ha funcionado muy bien esta producción de 170 millones es en China donde acumula 248,5 millones, por lo que está más que asegurada una nueva entrega sobre los extintos dinosaurios.

¿De qué va esta quinta entrega de la franquicia “Parque Jurásico”?

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios…

JFPTaquillaBayona,Jurassic World 2,Taquilla
'Jurassic World: el reino caído', dirigida por nuestro J. A. Bayona, ya acumula 1.250 millones de dólares de taquilla a nivel mundial. Una excelente cifra pero lejos de los 1.671 millones que logró la anterior secuela de la franquicia 'Parque Jurásico', números que se debieron a que ésta arrasó...