“Los increíbles 2” ha llegado hoy a los cines con un total de 452 copias, es decir, estamos ante uno de los mayores estrenos del año porque Disney quiere que su producción rompa récords de taquilla en nuestro país al igual que en USA donde acumula friolera de 578,1 millones de dólares, números que la sitúan como la novena película más taquillera de la historia en USA. Está claro que logrará el Nº1 de taquilla este fin de semana pero está por ver con cuánta recaudación. Desde aquí apostamos por una recaudación en su estreno de 4 millones de euros.

Por otra parte, también se estrena con un gran número de copias (223) la coproducción entre USA y España “Blackwood”, dirigida por Rodrigo Cortés (“Buried”, “Luces rojas”), que cuenta en su reparto con Uma Thurman y que se rodó íntegramente en España (localizaciones de las Canarias y Barcelona), pero es un filme que no va enfocado directamente al target adolescente ni tampoco al adulto por lo que tengo serias dudas sobre su funcionamiento en taquilla.

JFPEstrenosBlackwood,Estrenos,Los increíbles 2
'Los increíbles 2' ha llegado hoy a los cines con un total de 452 copias, es decir, estamos ante uno de los mayores estrenos del año porque Disney quiere que su producción rompa récords de taquilla en nuestro país al igual que en USA donde acumula friolera de 578,1...