Pensaba que “Mamma mia, ¡una y otra vez!” no iba a funcionar tan bien en nuestros cines pero el público femenino está consiguiendo lo contrario porque, en su segundo fin de semana en salas, cae un 50 % pero añade casi un millón de euros a un acumulado de 4,3 millones de euros, es decir, acabará su vida comercial en nuestro país por encima de los 8 millones de euros. Si en parte me alegro de su éxito es porque estamos ante una producción británica y no americana.

En el reparto de esta película, escrita y dirigida por Ol Parker, destacan Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, Cher, Meryl Streep, Jeremy Irvine y Alexa Davies.

¿De qué va esta comedia musical?

“Mamma Mia: Una y otra vez” nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de “Mamma mia!” nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

JFPTaquillaAmanda Seyfried,Christine Baranski,COLIN FIRTH,Julie Walters,Lily James,Mamma mía,Mamma Mia 2,Pierce Brosnan,Stellan Skarsgård
  Pensaba que 'Mamma mia, ¡una y otra vez!' no iba a funcionar tan bien en nuestros cines pero el público femenino está consiguiendo lo contrario porque, en su segundo fin de semana en salas, cae un 50 % pero añade casi un millón de euros a un acumulado de...