En USA ha debutado con 61,6 millones de dólares, mientras que en España, donde cada vez hay menos público en las salas, también ha logrado el Nº1 de taquilla pero con una recaudación nada brillante (1,4 millones de euros) para un blockbuster que ha costado 178 millones de dólares. Con este debut le costará hasta superar los 6 millones de euros de recaudación en nuestro país.

Misión imposible: fallout” ha recaudado durante su primer fin de semana fuera del mercado americano 94 millones de dólares, por lo que parece que superará con facilidad los 500 millones de dólares a nivel mundial lo que significa que pronto se anunciará una nueva entrega de esta taquillera franquicia. La única donde todavía Tom Cruise consigue arrastrar millones de espectadores a las salas.

En su reparto destacan el ya mencionado Tom Cruise como Ethan Hunt, Rebecca Ferguson (“Hércules”), Simon Pegg (“Star Trek: En la oscuridad”) y Jeremy Renner (“Los vengadores”), Vanessa Kirby (“The Crown”) y Henry Cavill (“El hombre de acero”).

JFPTaquillaFallout,Misión Imposible,Taquilla,Tom Cruise
En USA ha debutado con 61,6 millones de dólares, mientras que en España, donde cada vez hay menos público en las salas, también ha logrado el Nº1 de taquilla pero con una recaudación nada brillante (1,4 millones de euros) para un blockbuster que ha costado 178 millones de dólares....